Vasco da Gama, Operário Ferroviário EC, Germán Cano, Brasileirão Série B 2021, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-Medellín, ex-DIM

Inesperado debut de Vasco da Gama y Germán Cano en el Brasileirão Série B 2021


Vasco da Gama debutó el sábado en el Brasileirão Série B 2021 y lo hizo con el pie izquierdo: el elenco en el que actúa Germán Cano perdió 0-2 contra Operário Ferroviário EC en el estadio São Januário.

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín fue titular y disputó los 90 minutos en la sorpresiva caída del conjunto de Río de Janeiro.

¿Continuidad de Matías Mier le cerró la puerta al jugador de la Selección de Panamá?

El DIM insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América de Cali”

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

Leandrinho puso arriba en el marcador al Fantasma y Ricardo Bueno selló la victoria del cuadro visitante.

El máximo artillero histórico del Poderoso y campeón de la Copa Colombia 2019 suma 31 goles en todas las competencias con el Almirante, al que llegó para el primer semestre de 2020.

En dos etapas con el Rojo, de 2012-II a 2014-II y de 2018-I a 2019-II, el argentino anotó 129 tantos. Después del DIM pasó al Vascão y antes se desempeñó en el Club Atlético Lanús, Club Atlético Chacarita Juniors y Club Atlético Colón, equipos de su país, Deportivo Pereira, Club Nacional (Paraguay), Club de Fútbol Pachuca y Club León, en México.

Germán Cano se estrenó con derrota en el torneo de la segunda división del balompié brasileño:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente