Incidentes y gases lacrimógenos a las afueras del estadio del Junior vs River Plate

Incidentes y gases lacrimógenos a las afueras del estadio del Junior vs River Plate


Junior y River Plate están citados a enfrentarse en el estadio Romelio Martínez por la Copa Libertadores. No tuvieron complicaciones para llegar al escenario pero a una hora del cruce, a las afueras del escenario empezaron los líos.

Varios manifestantes se hicieron presentes en el estadio. Empezaron las protestas y la policía respondió con gases lacrimógenos en medio de la manifestación. Cuando eso pasó, el plantel de River Plate estaba haciendo la entrada en calor y tuvieron que volver al vestuario. Los gases los afectaron. También al DT Marcelo Gallardo.

▶: ¿Se juega Atlético Nacional vs Nacional? Responde el secretario de Gobierno de Pereira

A poco del partido, se escucharon explosiones a las afueras del estadio. Eso alteró al entrenador y los directivos del cuadro argentino. De inmediato se dirigieron al vestuario. Y aunque tanto River como Junior publicaron sus formaciones titulares, la situación en las inmediaciones del escenario pone en duda el desarrollo del compromiso.

Pese a las dudas por los conflictos sociales, Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, confirmó en Sportia (TyC Sports) que el partido se jugará normalmente. ¿Los disturbios y los gases que ya alteraron el calentamiento no cambiarán los planes? Se está a la espera de confirmación.

Lo que sucedió a las afueras del estadio y la salida de Marcelo Gallardo de la cancha

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente