Impresionante récord de Haaland en Champions League. ¡Lejos de Messi y Cristiano Ronaldo!

Impresionante récord de Haaland en Champions League. ¡Lejos de Messi y Cristiano Ronaldo!


Erling Haaland volvió a figurar en Champions con Borussia Dortmund. Le marcó a Sevilla FC para ampliar su registro anotador en el certamen, con cifras que no lograron ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

Para empezar hay que decir lo siguiente: Erling Haaland marcó 4 de los goles con los que el cuadro alemán eliminó a Sevilla FC del certamen. Hizo doblete jugando la ida en España y repitió en el juego de vuelta en Alemania. ¡Impresionante! Llegó a 10 goles en 6 juegos del certamen en la temporada.

▶: DT de Atalanta: “Esperemos que lo de Duván Zapata no sea grave”

▶: Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

▶: El reducido número de clubes que pueden fichar a Erling Haaland

Con eso, además, ya son 20 los goles que tiene en la historia de la Champions League y solo la jugó en dos ocasiones. Esa cantidad de anotaciones la logró en 14 partidos. ¡Récord! Basta con decir, como lo recordó MisterChip en uno de sus datos, que Cristiano Ronaldo necesitó 54 partidos para marcar 19 y Lionel Messi alcanzó tal cantidad en 38.

Lo de Erling Haaland es impresionante y no solo en Champions League. ¡Lleva más goles que partidos en toda la temporada! El atacante noruego de 20 años suma 31 tantos en 29 partidos. Los anotó así: 10 en Champions League, 19 en Bundesliga, 1 en la Copa de Alemania y 1 en la Supercopa.

Ficha técnica de Borussia Dortmund vs. Sevilla

Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Mateu Morey, Emre Can, Mats Hummels, Nico Schulz; Thomas Delaney, Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud; Thorgan Hazard (Felix Passlack), Marco Reus y Erling Haaland.

DT. Edin Terzic.

Goles: Erling Haaland x 2 (35 y 48m, penalti).

Amonestados: Mateu Morey, Erling Haaland y Emre Can.

Sevilla FC: Yassine Bounou; Jesús Navas, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordan (Papu Gómez), Óscar Rodríguez; Suso, Lucas Ocampos (Luuk de Jong); Youssef En-Nesyri.

DT. Julen Lopetegui.

Gol: Youssef En-Nesyri (69m).

Amonestados: Marcos Acuña, Jules Kounde, Joan Jordan, Óscar Rodríguez, Fernando y Diego Carlos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Signal Iduna Park.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente