Polémica foto del cadáver de Diego Maradona

Imagen viral del cadáver de Diego Maradona que provocó rechazo


Bastante indignación en Argentina por cuenta de una fotografía tomada al cadáver de Diego Maradona.

Los homenajes y todo tipo de actos conmemorativos no siempre salen como se esperaban. Una imprudencia sacó de quicio al entorno más cercado al Pelusa. Filtraron unas fotografías de su cadáver, desplegando todo un movimiento de rechazo e indignación contra quienes cometieron tal indelicadeza.

No hubo el mínimo respeto a la memoria de Diego Maradona y ahora los responsables se atienen las consecuencias. Matías Morla, abogado del Pelusa, ya tomó cartas en el asunto y públicamente anunció que los autores recibirán su castigo, conforme a la ley.

“​Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, afirmó Morla.

+ Jugadores del Napoli vestidos con la 10 de Maradona

+ Óscar Córdoba y sus anécdotas con Diego Maradona

+ Abogado de Maradona estalló una polémica contra los médicos

+ Los homenajes musicales para Diego Maradona

Tiempo después el abogado también divulgó en redes sociales el nombre de la persona a quien atribuye como responsable de tomar la fotografía. “Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, aseveró Morla.

El trabajador de la funeraria que difundió la imagen fue despedido y también quedó expuesto a las represalias legales. Los hinchas que hoy lamentan la partida de Diego piden justicia ante lo sucedido.

Polémica foto del cadáver de Diego Maradona

Una de las imágenes, que desde luego nos reservamos el derecho de publicar, se aprecia a un hombre, cuyo pulgar derecho está arriba, mientras que su mano izquierda posa sobre la frente de Maradona.

Hay un pedido generalizado en pro de hacer justicia y hacerles pagar a los culpables por lo que hicieron. Un hecho más, que conspira contra lo que debía ser la solemnidad en la despedida de Maradona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente