El gol de Ian Carlo Poveda con el sub-23 de Leeds United

El gol de Ian Carlo Poveda con el sub-23 de Leeds United


Parte del proceso que está llevando Ian Carlo Poveda (20 años) en el equipo de la Premier League incluye estas actuaciones. Cuando no juega en el equipo que dirige Marcelo Bielsa en Primera División, va a la competencia con los juveniles. Ahí se destaca.

Pasó este fin de semana. Luego de 3 jornadas en las que sí fue tenido en cuenta con participación en la Premier League jugando partidos ante Sheffield United (24 minutos), Manchester City (45) y Wolverhampton (19), Ian Carlo Poveda solo fue suplente en el 0-3 sobre Aston Villa del pasado viernes.

▶: Ian Carlo Poveda debutó en la Premier League con Leeds United

▶: Ian Carlo Poveda: Leeds United, Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y el sueño Selección Colombia

▶: Lo que dijo Ancelotti del dolor que sintió James Rodríguez

Así que este domingo pasó a ser titular en partido del Leeds sub-23 ante Norwich City. El futbolista inglés de padres colombianos jugó ahí junto a otros profesionales como Kiko Casilla, Pablo Hernández y Rapinha, por ejemplo, con la idea de no perder ritmo y estar listos para cuando Marcelo Bielsa los necesite en la Premier League.

En el caso de Ian Carlo Poveda, el plan funcionó muy bien. Ese elenco juvenil de Leeds United ganó 2-0 y él hizo un gol. Solo 3 minutos le bastaron para marcarlo. Fue él quien abrió el camino del triunfo. Va mostrando habilidades de sobra para seguir teniendo oportunidades con Marcelo Bielsa, el DT que pidió su llegada tras conocer lo que hizo en Manchester City bajo la supervisión de Pep Guardiola.

El gol de Ian Carlo Poveda con el Leeds United sub-23

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente