Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali


América empataba en la visita a Atlético Mineiro. Estuvo 45 minutos sin sufrir goles hasta que en el local entró Hulk. El veterano atacante con paso por la Selección de Brasil y el Porto, por ejemplo, muy rápidamente marcó un doblete.

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk por su contextura física, es uno de los grandes fichajes que ha hecho Atlético Mineiro para afrontar la Copa Libertadores 2021. Lo contrató luego de su paso por el fútbol chino y hoy en día lo disfruta pese a algunos problemas con el DT.

▶: Juan Cruz Real responde a los rumores de su salida de América y dijo: “Con un punto en Brasil no quedo contento”

▶: América de Cali: todos los técnicos con opciones de reemplazar a Cruz Real

▶: ¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

De ahí que no fuera titular ante América de Cali. Sí fue la llave para romper la igualdad. Para el segundo tiempo le dieron el lugar que tenía el chileno Eduardo Vargas y rápidamente dio resultado. El atacante de 34 años que tiene más de 300 goles en su carrera, hizo la diferencia en los primeros 20 minutos que jugó.

Primero ocasionó un penalti. Llegó al área y fue derribado por el arquero Joel Graterol. Él mismo se hizo cargo del cobro y anotó engañando al venezolano. Y poco después amplió la ventaja. Fue la última pieza de una excelente jugada colectiva. Lo habilitaron un pase de taco y definió a placer para el 2-0.

Los goles de Hulk a América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente