Horarios definidos para el regreso de la Premier League 2019-20 a partir del 17 de junio


Lo que los clubes de la Premier League 2019-20 llamaron “fecha provisional” para el reinicio de la competencia, se convertirá en el día oficial del regreso del fútbol: el miércoles 17 de junio, con Aston Villa vs. Sheffield United y Manchester City vs. Arsenal FC, volverá el balompié al Reino Unido.

[ads-dr]

Leer más: Liverpool FC afrontará la recta definitiva de la Premier League 2019-20 camino al título

Los duelos aplazados por la final de la Carabao Cup 2019-20 se disputarán a las 12:00 p.m. y 2:15 p.m. (hora de Colombia), respectivamente. Con ellos quedará completo el calendario y continuará con la fecha 30, en la que se destaca el clásico entre Everton FC y Liverpool FC.

El compromiso que se perderá por lesión el defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, se jugará el domingo 21 a la 1:00 p.m. en un escenario por definir y que podría ser campo neutral por “por recomendación policial”, informó Marca.

Leer más: Juan Manuel Lillo dejará China para ser asistente de Pep Guardiola en Manchester City

Debido a que los 92 encuentros restantes serán a puerta cerrada a causa de la emergencia por el coronavirus COVID-19, la organización acordó con los “socios de transmisión” locales para que los “hinchas puedan ver o escuchar cada partido en vivo desde casa”.

Acá, la programación de la jornada 30 de la Premier League 2019-20:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente