Horario y canal de TV para ver el Barcelona vs. Real Madrid

Horario y canal de TV para ver el Barcelona vs. Real Madrid


El Clásico se jugará este fin de semana, donde ambos equipos buscan ganar terreno en la tabla de posiciones de La Liga.

Este sábado, llegará uno de los partidos más esperados por los aficionados del fútbol en general, el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, aunque los equipos no se encuentran en un buen momento. El Barcelona viene de caer en su última fecha de La Liga frente al Getafe, mientras que el cuadro ‘Merengue’ registra dos caídas como local, primero contra el Cádiz y luego frente al Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Basta con revisar la tabla de posiciones, donde el Real Madrid se encuentra en la sexta posición con 10 puntos y el Barcelona está fuera de puestos europeos, en la novena plaza con 7 unidades, por lo que aunque esté partido sea en la fecha 7 del campeonato, será fundamental para las aspiraciones de ambos clubes al finalizar la temporada.

Por otro lado, es posible que de acabar con una derrota, Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, pueda terminar destituido de su cargo, por lo que se juegan mucho más que un partido liguero. A continuación, los resultados de los últimos 5 partidos entre sí.

Horario del Barcelona vs. Real Madrid

El partido será este sábado a partir de las 9:00 a.m. hora colombiana. Se jugará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Canal de TV en Colombia para ver Barcelona vs. Real Madrid

La trasmisión de El Clásico será exclusiva de Directv Sports en el canal 610.

Tabla de posiciones de La Liga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente