Hinchas en los estadios de Italia solo hasta marzo de 2021


Los hinchas en los estadios de Italia es un hecho que se verá solamente hasta marzo del año 2021. Antes, imposible.

[ads-col]

Italia es uno de los países que más ha sufrido con el coronavirus. La vida social no es posible en el corto plazo. Paulatinamente se realizará la reapertura gradual en ese país, de acuerdo con unas declaraciones hechas por parte de Antonio Misiani, viceministro de economía italiano.

Los datos recogidos en las últimas semanas con relación al coronavirus revelan mejoría, pero tampoco se quiere arriesgar a la nación, que aparezca una segunda ola de contagios. Por lo tanto, el regreso a la vida social será lento, con la apertura gradual de distintas actividades, en fechas especiales y con condiciones particulares.

Básicamente son tres fases las que integran este plan, el cual marca el camino a seguir por parte de varios sectores de la sociedad.

[ads-col]

Fase 1: Desde el 14 de abril se abrieron las librerías y papelerías y para el día 18 está programada la reapertura de empresas agrícolas e industriales.

Fase 2

4 de mayo: se podrá mover libremente por la calle, pero con la obligación de usar dispositivos de seguridad, como máscaras y guantes, y mantener la distancia de un 1 metro. Ese mismo día, también, se abrirán las tiendas de textiles, muebles y ropa con entradas escalonadas, largas colas y reservas. Los centros comerciales seguirán cerrados.

11 de mayo: se abrirán los tribunales y oficinas profesionales.

18 de mayo: turno para los bares, restaurantes y otras actividades de restauración

25 de mayo: peluquerías con entradas únicas.

31 de mayo: la Serie A volverá a disputarse junto a otros deportes colectivos.

8 de junio: apertura de centros deportivos, pero solo deportes individuales.

[ads-col]

Fase 3

En septiembre las escuelas de secundaria abren con turnos y clases en línea. Para las guarderías y escuelas de primaria no hay fecha de apertura aún.

Solo hasta diciembre abren los cines y teatros.

En marzo del año 2021 las discotecas y estadios volverán a recibir gente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente