Hinchas de Millos, no vayan a llorar: Emotivo adiós de Matías de los Santos

Hinchas de Millos, no vayan a llorar: Emotivo adiós de Matías de los Santos


El defensor uruguayo, finalmente, acordó todo lo concerniente a la parte contractual y ya es oficialmente nuevo jugador de Vélez Sarsfield. Nuevo ciclo suyo en el club, del cual ya hizo parte en condición de préstamo.

En esta oportunidad el equipo argentino se hizo con un porcentaje importante de su ficha. Matías de los Santos deja a Millonarios luego de tres años en el club, con el cual ganó un título de Liga y Copa. Fue bastión defensivo, muy querido entre los seguidores.

Ahora que se dio su salida del club, la novia del zaguero uruguayo publicó en sus redes sociales una carta de Matías de los Santos, dirigida al club y la hinchada. Emotivo punto final a su ciclo como integrante del cuadro Embajador.

María José Cifuentes, novia del zaguero uruguayo, publicó el texto, que lógicamente ha sido furor entre los seguidores del cuadro azul.

Carta de Matías de los Santos a Millonarios

“Llegó el día de despedirme de una gran institución que me abrió las puertas y me dio 3 años increíbles, una familia, amigos y un millón de sentimientos que llevaré siempre conmigo”, dice un aparte del escrito que reproducimos a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente