¡Hincha de 5 años ahorró para comprarle un jugador a su equipo!


La historia ocurrió en Inglaterra y el pequeño fan es seguir del Leeds United. De su bolsillo “ahorró” para comprarle un jugador a su club.

Daniel Auton, de su puño y letra, le escribió una carta al director ejecutivo del Brighton, Paul Barber. Le preguntó “si es posible” permitir que Ben White, defensor al cual admira bastante, refuerce al cuadro dirigido por Marcelo Bielsa.

“He contado todos mis centavos en mi alcancía y tengo £ 15.07, si esto ayuda”, escribió el pequeño fan. La carta fue tan curiosa, que el dirigente decidió responderle al joven hincha en los mejores términos, pero siendo totalmente franco con él.

“Es muy amable de su parte ofrecer todo su dinero para ayudar a su club y claramente tiene un buen ojo para talentos jóvenes excepcionales “, dijo Barber.

[ads-col]

“Le hemos dado a su amable oferta la seria consideración que merece, pero sé que nuestro entrenador en jefe, Graham Potter, y nuestro director técnico, Dan Ashworth, consideran que Ben es una parte muy importante de nuestros planes futuros, así que me temo que no podemos ceder a Ben al Leeds United en este momento”.

El impacto de este hecho tan curioso causó repercusión inmediata en el Leeds. Andrea Radrizzani, propietario del club dejó la puerta abierta para una eventual negociación por el jugador que tanto quiere Daniel Auton. “Complementaremos su oferta por Ben y volveremos donde Sr. Barber”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente