Hárold Rivera, su explicación a la derrota con River y una respuesta: ¿Se va de Santa Fe?

Hárold Rivera, su explicación a la derrota con River y una respuesta: ¿Se va de Santa Fe?


Santa Fe perdió un increíble partido ante River Plate y muchas críticas son para su DT Hárold Rivera. ¿Qué pasó y qué pasará después de hoy? Fue tema en la rueda de prensa posterior al juego.

Se hizo mucho énfasis en su futuro. ¿Se irá de Santa Fe? Algunas preguntas se dirigieron hacia eso. Su respuesta fue: “Tenemos que reevaluar, analizar muy bien las cosas y tomaremos decisiones a futuro porque es algo que en un equipo como Santa Fe no puede seguir pasando. Así empezó.

+ Carlos Antonio Vélez, con todo contra Santa Fe por la derrota ante River

+ Histórica derrota de Santa Fe ante un River Plate sin suplentes y con arquero improvisado

+ Los consejos de Ruggeri al “arquero” de River ante Santa Fe

Y ante la insistencia en el tema, dijo: “Es doloroso, reitero. Por eso hablaba de pensar bien las cosas de analizar muy bien las situaciones. Creo que es mejor en frío tomar las mejores decisiones y veremos qué depara estos próximos días”. Hárold Rivera no tomó decisión alguna tras este partido, al menos en el ámbito público.

Santa Fe quedó afuera de la Copa Libertadores y perdió la posibilidad de ir a Copa Sudamericana. Además cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay. En definitiva fue un semestre sin grandes logros para el club con él como DT. Queda un partido ante Junior y la amargura de una histórica derrota en cancha de River.

Lo que dijo Hárold Rivera de la caída ante Santa Fe

-“Teníamos que competir y esa motivación intrínseca que cada uno debe tener va en cada uno de nosotros. Tenemos una idea de juego, pero no podemos ser tan cambiantes. Hay que asumir que durante los 90 minutos tenemos que competir”.

-“Nosotros entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó ya íbamos 2-0 en contra. Son situaciones que debemos seguir mejorando”.

-“El fútbol pasa mucho por la cabeza, por lo que podamos sentir y las decisiones que podamos tomar. Por lo decidido y convencido que también yo sea como persona”.

-“Es dolorosa por la situación. No iba a ser un partido fácil por lo que es River, pero durante toda la Copa nos sucedió. Son errores contundentes que nos costaban”.

-“Con la hinchada siempre estamos agradecidos porque nos han acompañado. Hoy es un mensaje de vergüenza, de pena por lo que fue el equipo. No conseguimos el objetivo en Copa ni en Liga BetPlay. Es doloroso por lo que se ha hecho y el apoyo incondicional de ellos”.

-“Mirar, replantear, levantar la cabeza que no es fácil después de este duro golpe. Pero la vida continúa, la vida sigue y tenemos que levantarnos de este golpe tan duro que hemos tenido en este momento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente