• ¿Hace cuánto Lionel Messi no le anota a Real Madrid?

    ¿Hace cuánto Lionel Messi no le anota a Real Madrid?

    Lionel Messi es el futbolista que más goles hizo en la historia de los clásicos entre el Barcelona y Real Madrid. Se alista para jugar uno más, sabiendo que lleva 5 sin anotar. Es una rareza que viene desde el 6 mayo de 2018.

    Ese día Lionel Messi anotó a los 52 minutos de un clásico disputado en el Camp Nou. El suyo fue el tanto del 2-1 y el partido terminó 2-2. También marcaron Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Los entrenadores fueron Ernesto Valverde y Zinedine Zidane.

    ➡ 9 Datos para Barcelona vs Real Madrid

    ➡ Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

    ➡ Barcelona vs Real Madrid. Pronósticos del Goleador del Superclásico español

    No hubo triunfo para el Barcelona y a partir de ahí, tampoco goles de Lionel Messi en el partido más relevante de LaLiga. El argentino jugó 5 de los 6 que se disputaron después, acumulando intentos fallidos por ampliar su récord en la historia del clásico. Él es el jugador que más goles marcó (26) y ahora va por más.

    Llega tras 440 minutos sin goles en el clásico. Y lo hace en una temporada que podría ser su última en el Barcelona. Recordemos que la empezó luego de la intención que tuvo de salir. Termina contrato a final de la campaña y por ahora no hay novedades al respecto. Está jugando un año en el que lleva 2 tantos en 5 compromisos.

    Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente