Gustavo Cuellar y su posibilidad cercana de regresar al fútbol sudamericano

Gustavo Cuellar es pretendido por Gremio de Porto Alegre


Gustavo Cuellar está desaparecido del radar tras dejar el Flamengo de Brasil para ir al Al Hilal, de Arabia Saudita. Sin embargo, su regreso al continente está cerca.

Aunque sigue manteniendo un ritmo importante en el fútbol de Arabia, Gustavo Cuellar es pretendido por otro grande del fútbol de Brasil. Se trata Gremio de Porto Alegre, tal y como lo dio a conocer el medio digital, ‘Globo Esporte’.

“El club evalúa abrir negociaciones con Al Hilal para contratar al colombiano, de un pasado importante en Flamengo”. No obstante, el mismo portal manifestó que sería una transacción bastante alta para el equipo brasilero. “Fuentes cercanas a Cuéllar informaron que el mediocampista gana alrededor de US $ 2,5 millones al año del club árabe. A partir de julio de 2022, el monto total aumenta a $ 2.8 millones. Valores que en Gremio considera altos”. 

Y agregó : “El club quiere contratar un volante lo antes posible, incluso para poder competir en el Brasileirão y otras competiciones”. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gremio busca al colombiano; en 2020 tambiñen intentó hacerlo por su gran momneto en Flamengo.

Entretanto, los números de Gustavo Cuellar siguen siendo importantes en el fútbol internacional y con Al Hilal ha sumado más de 5o partidos, 46 de ellos como titular en un año y medio, siendo uno de los jugadores referentes del equipo árabe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente