Gustavo Costas sobre la derrota ante Atlético Nacional: "Juegan muy bien, son favoritos"

Gustavo Costas sobre la derrota ante Atlético Nacional: “Juegan muy bien, son favoritos”


Atlético Nacional derrotó 3-o a Guaraní en la vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores para clasificar a la siguiente ronda con un global a favor de 5-0.

A pesar del gran fútbol que mostró Atlético Nacional, en Paraguay fueron muy críticos con Gustavo Costas, DT del Guaraní que en la rueda de prensa posterior al encuentro, elogió lo hecho por el cuadro colombiano y explicó las razones de la eliminación de su equipo.

“Lo que nos pasa es que no estamos logrando los resultados ahora, habíamos empezado muy bien, tanto en el campeonato como en la Copa. No hay que olvidarse tampoco de cómo comenzamos el año”, inició.

Y agregó que “en los dos partidos nos golpeó en el mismo minuto, pasa que fue una distracción nuestra también, tanto allá como acá nos tiran un centro en el minuto 24 que es gol, pero enfrentamos a un gran rival, juega muy bien que siempre será favorito“.

Finalizó la rueda de prensa explicando una de las razones por las cuales su equipo no jugó bien la llave ante Atlético Nacional. “Lo que pasa es que no empezamos de la mejor manera la pretemporada, tuvimos muchas cosas, después se olvida todo el mundo, pero esperamos mucho más del equipo y ahora tenemos que apuntar al campeonato”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente