¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

Guimaraes y la queja por lo que pasó con Atlético Nacional en Paraguay


Está siendo una Copa Libertadores atípica en muchos sentidos para los equipos colombianos. Atlético Nacional es uno de ellos. Ya jugó de local en dos sedes diferentes a la habitual.

La primera de ellas fue Asunción. El cuadro verdolaga se desplazó a territorio paraguayo para enfrentar a Argentinos Juniors y allí, según contó Alexandre Guimaraes en entrevista en ESPN Colombia, se encontró con varias sorpresas de las que habló públicamente. Fue una queja sobre las irregularidades que encontró la delegación del cuadro antioqueño.

▶: Los Del Sur y sus pensamientos de cada uno de los futbolistas de Atlético Nacional

▶: Gonzalo Bergessio y su reclamo a los jugadores de Atlético Nacional

▶: Presidente de Nacional y la decepción con la actitud de la directiva de Atlético Nacional

“El rival hace un vuelo de 45 minutos y nosotros uno de 6 horas (…). En el partido, de un momento a otro, los recogepelotas desaparecen para entregarnos la pelota a nosotros y aparecían cuando era para Argentinos Juniors. Eso va sumando. Nosotros éramos casa (locales). Hay una terna brasilera y en un momento determinado, el que supuestamente venía de árbitro terminó de cuarto árbitro y apareció un árbitro venezolano. Ya vimos cómo fue la conducción de ese partido”, aseguró el DT de Atlético Nacional.

Aquel día el cuadro verdolaga cayó derrotado. Perdió por 0-2 y cedió una oportunidad importante de acercarse a la clasificación a octavos de final. Actualmente la escuadra verdolaga está en el tercer puesto del grupo a falta de dos jornadas para el final. Ya no le quedan partidos en condición de local. Deberá buscar los puntos necesarios para clasificar visitando a Argentinos Juniors y Universidad Católica.

Alexandre Guimaraes y lo que pasó con Atlético Nacional en Paraguay (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente