Wplay

Grupos Champions League 2020/2021: Así quedaron los colombianos



Se sorteó la conformación de los grupos para la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League. Hay varios colombianos en acción.

Uno de los enfrentamientos más llamativos que se observaran en la Fase de grupos es el “Messi vs. Cristiano Ronaldo”. El FC Barcelona y la Juventus comparten grupo (G), donde también están Dynamo de Kiev y el Ferencvaros. No sobra agregar aquí también la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien de momento es titular fijo en el campeón italiano, ahora bajo la dirección técnica de Andrea Pirlo.

Para seguir con los grupos que tienen jugadores colombianos, Wilmar Barrios verá acción con el Zenit ruso como integrante del Grupo F, donde rivalizará con Borussia Dortmund, Lazio y el Brujas de Bélgica, club con la presencia del zaguero central colombiano Éder Álvarez Balanta.

Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, todos al servicio del Atalanta, quedaron ubicados en el Grupo D. Rivales muy fuertes tendrán los colombianos aquí, puesto que aparecen Liverpool, Ajax y el Midtjylland.

Por los lados de Mateus Uribe y Luis Díaz, titulares con el FC Porto, jugarán nada menos que contra el Manchester City, como el oponente más fuerte en la zona C. Cierran este grupo equipos como Olympiakos y Marsella.

Grupo A

Bayern Múnich (ALE)
Atlético de Madrid (ESP)
Salzburg (AUT)
Lokomotiv (RUS)

Grupo B

Real Madrid (ESP)
Shakhtar (UCR)
Inter de Milán (ITA)
Mönchengladbach (ALE)

Grupo C

Porto (POR)
Man. City (ING)
Olympiacos (GRE)
O. Marsella (FRA)

Grupo D

Liverpool (ING)
Ajax (HOL)
Atalanta (ITA)
Midtjylland (DIN)

Grupo E

Sevilla (ESP)
Chelsea (ING)
Krasnodar (RUS)
Rennes (FRA)

Grupo F

Zenit (RUS)
B. Dortmund (ALE)
Lazio (ITA)
Brujas (BEL)

Grupo G

Juventus (ITA)
Barcelona (ESP)
Dynamo Kiev (UCR)
Ferenvcvaros (HUN)

Grupo H

PSG (FRA)
Man. United (ING)
Leipzig (ALE)
İstanbul Başakşehir (TUR)



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020