Vladimir Hernández, Copa Sudamericana 2020, River Plate Uruguay

Gris empate de Atlético Nacional contra River Plate (U) en Copa Sudamericana 2020


Las dudas que ha dejado Atlético Nacional en sus recientes presentaciones en la Liga BetPlay 2020-I, se vieron reflejadas en el partido de ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2020 frente a River Plate, de Uruguay, que se disputó este miércoles y terminó 1-1.

El Verde fue mejor en el primer tiempo y se adelantó en el marcador con un excelente contragolpe que coronó Vladimir Hernández al minuto 33, para darle la justa ventaja a los dueños de casa.

+Primeras palabras de Gustavo Torres tras su salida de Atlético Nacional

+Atlético Nacional femenino informó resultado de pruebas de COVID-19

Sin embargo, la polémica decisión del árbitro Ángel Arteaga de expulsar al juvenil y debutante Yerson Mosquera (45’+2) modificó los planes del Verdolaga y el director técnico Juan Carlos Osorio decidió que Jímer Fory reemplazara a Jéfferson Duque.

Los Darseneros afrontaron la etapa complementaria con otra actitud y los locales dieron muchas ventajas. Los orientados por Jorge Fossati buscaron la igualdad y la encontraron con la buena definición de Horacio Salaberry sobre el 68’.

El empate fue un resultado más que positivo para los de Montevideo, que cerrarán la llave 13 en el Parque Federico Omar Saroldi. Para el Rey de Copas, por su parte, quedó un sinsabor de cara a la vuelta y más por las chances para ganar que tuvo y no concretó en los instantes finales.

Acá, la ficha técnica de Atlético Nacional 1-1 River Plate, de Uruguay:

Torneo: Copa Sudamericana 2020.

Ronda: fase II, ida.

Nacional:

Director técnico: Juan Carlos Osorio.

Formación:

Formación titular de Nacional vs. River Plate, ida, Copa Sudamericana

Cambios: Jímer Fory por Jéfferson Duque (46’), Déinner Quiñones por Yerson Candelo (56’), Jarlan Barrera por Andrés Andrade (56’) y Yair Mena por Vladimir Hernández (63’).

Amonestados: Andrés Andrade (6’), Baldomero Perlaza (18’), Aldair Quintana (45’+4) y Fabián González Lasso (45’+4).

Expulsados: Yerson Mosquera (45’+2).

Goles: Vladimir Hernández (33’).

River Plate (Uruguay):

Director técnico: Jorge Fossati.

Formación:

Formación River Plate contra Nacional, ida, Copa Sudamericana 2020

Cambios: Adrián Leites por Maximiliano Calzada (35’), Gonzalo Viera por Guzmán Rodríguez (46’), Facundo Vigo por Facundo Ospitaleche (68’), Juan Manuel Olivera por Pablo Neris (76’) y Thiago Borbas por Matías Arezo (76’).

Amonestados: Guzmán Rodríguez (44’), Horacio Salaberry (58’), Facundo Ospitaleche (65’), Facundo Bonifazi (82’) y Thiago Borbas (89’).

Expulsados:

Goles: Horacio Salaberry (68’).

Designación arbitral:

Árbitro: Ángel Arteaga.

Asistente de línea 1: Carlos López.

Asistente de línea 2: Lubin Torrealba.

Juez emergente: Wílmar Roldán.

Más información:

Día: miércoles 28 de octubre.

Hora: 5:15 p.m.

Televisión: DirecTV Sports.

Estadio: Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente