• América de Cali, sin Libertadores ni Sudamericana al empatar en Brasil

    America de Cali

    Un gol de penalti en el minuto 99 significó el 1-1 de América de Cali ante Gremio, resultado con el que pasó a ser último del grupo. Lo superó Universidad Católica ganándole a Internacional (2-1).

    Un autogol de Walter Kannemann tuvo a América de Cali cerca del triunfo que lo hubiera llevado a la Copa Sudamericana. ¡Se le escapó al minuto 99 por una mano de Edwin Velasco en el área! Fue el segundo penalti para el local. Joel Graterol atajó uno. No pudo con el segundo.

    Hubo gol de Gremio y empate en el resultado que dejó a América de Cali con 6 puntos y en el último lugar del Grupo E. Se terminó la competencia unternacional para el equipo dirigido por Juan Cruz Real.

    ▶: ¿Qué canal de TV transmite Gremio vs. América de Cali?

    ▶: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

    Relato de Gremio 1-1 América de Cali en Copa Libertadores

    Ficha del partido Gremio 1-1 América de Cali:

    América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra (Felipe Jaramillo); Duván Vergara; Santiago Moreno (Yesus Cabrera) y Juan David Pérez (Jhon Adolfo Arias). DT. Juan Cruz Real.

    Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Diogo Barbosa; Luis Manuel Orejuela (Luiz Fernando), Maicon Thiago (Éverton), Robinho (Thaciano), Lucas Silva (Isaque); Pepé (Ferreira) y Diego Souza. DT. Renato Portaluppi.

    Goles: Walter Kannemann (55m) y Diego Souza (90+9m).

    Expulsado: Walter Kannemann (90+1)

    Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

    Estadio: Arena do Gremio.

    Tabla de posiciones en la Copa Libertadores 2020



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente