Goycochea se derrumbó en vivo por Maradona

Goycochea se derrumbó en vivo por Maradona


El fallecimiento de Diego Maradona no solo ha sido difícil para los hinchas del fútbol mundial. Sus amigos y compañeros más cercanos lo han lamentado de todas las maneras, con homenajes, mensajes y anécdotas. Es el caso de Sergio Goycochea, quien se derrumbó en vivo en la televisión argentina.

“La última vez que había estado en Casa de Gobierno fue en el 90, en el balcón festejando con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. O sea, 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado en el balcón”, expresó el exguardameta, que jugó la Copa del Mundo 1990 en el equipo en el que estaba Diego Maradona.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

El exgolero compartió momentos únicos con El Pelusa. Estuvieron juntos en los camerinos, en las canchas, fueron muy cercanos. Por eso el dolor que en esta ocasión se hizo evidente al aire en la televisión pública argentina.

A veces me cuesta porque es un pedazo de vida que se te va. Yo no lo podía entender anoche cuando lo veía en el cajón, era mentiras, ¿me entendés? Con toda la energía que tenía con lo que vivió”, dijo el exfutbolista y estalló en llanto.

Mira el video del instante en que Sergio Goycochea llora por Diego Maradona:

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente