¡Golpe Xeneize! Carlos Tévez se va de Boca Juniors
Foto tomada de: Twitter

¡Golpe Xeneize! Carlos Tévez se va de Boca Juniors


Carlos Tévez pospuso sus vacaciones a Miami para anunciar que termina su vínculo laboral con Boca Juniors. Este viernes ofrecerá una conferencia de prensa a las 8:00 p.m (hora colombiana) en la que seguramente estará acompañado por Juan Román Riquelme y el entrenador Miguel Ángel Russo. 

A sus 37 años. el 10 decidió finalizar su tercera etapa con el cuadro Xeneize, pero aún no se define a colgar para siempre los guayos. Al parecer se alejará por un tiempo del fútbol, pero no descarta continuar jugando en otro equipo. Se despide el ídolo de los últimos tiempos del conjunto Azul y Oro.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

En total, fueron 279 partidos disputados, 94 goles y once títulos del capitán que conquistó lo que quiso con el elenco de sus amores. Al final se quedó con un pendiente: levantar la séptima Copa Libertadores, después de intentarlo repetidamente en 2016, 2018, 2019 y 2020. Ya no dio para más y el último recuerdo es el penal errado frente a Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Argentina, en la que quedaron eliminados. Día triste para los hinchas del Bostero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente