Goles, resumen y resultado Perú 2-4 Brasil

Goles, resumen y resultado Perú 2-4 Brasil


Resumen de lo que pasó en el compromiso en Lima entre Perú y Brasil. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Perú llegó al enfrentamiento tras un valioso empate por 2-2 que logró en Paraguay en la jornada anterior. Por su parte, Brasil respiraba tranquilidad gracias a su contundente 5-0 contra Bolivia.

Lluvia de anotaciones y buena presentación del cuadro dueño de casa, que estuvo dos veces por encima de su contrincante, pero que cedió ante el poderío de la gran nómina brasileña. Neymar, con 3 goles, se convirtió en el segundo goleador histórico de la Selección de Brasil. Quedó a 13 tantos del récord de Pelé.

▶: Goles, resumen y resultado Venezuela 0-1 Paraguay

▶: Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina

▶: Goles, resumen y resultado Ecuador 4-2 Uruguay

Goles en el Perú 2-4 Brasil (Gol Caracol)

-André Carrillo: el jugador movió el marcador muy temprano en el estadio Nacional. Agarró un rebote y en el minuto 6 puso el 1-0 para el local, que no le sacaba ventaja en un duelo (parcial) a la Auriverde desde el 13 de abril de 1957, 63 años atrás.

-Neymar Jr.: con dos penales convertidos, uno a los 28 minutos y otro a los 83’, más un remate de derecha a los 94’, el delantero del PSG llegó a 64 tantos y se proclamó como el máximo goleador de su seleccionado, superando al histórico Ronaldo, que se quedó con 62.

-Renato Tapia: en el minuto 59, remató al arco y contó con la suerte de un desvío que confundió al guardameta Weverton Pereira da Silva, poniendo el 2-1 y haciendo historia, pues es la primera vez en las Eliminatorias que los peruanos le marcan dos goles a los brasileros en un mismo juego.

-Richarlison: el atacante del Everton FC, quien anda enchufado con la red, apareció para igualar el encuentro por 2-2 en 64 minutos. El artillero solo tuvo que empujar una pelota tras una asistencia de Roberto Firmino.

 

Resumen Perú 2-4 Brasil

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente