Yorleys Mena, Liga1 2021, Universidad César Vallejo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-DIM, ex-Medellín

Golazo de Yorleys Mena en el triunfo de Universidad César Vallejo sobre Binacional


En la jornada 8 de la Liga1 2021, Universidad César Vallejo le ganó 1-2 a Binacional en el partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno. Yorleys Mena marcó para el equipo visitante el que fue el 0-2 parcial en el encuentro.

El exatacante del Deportivo Independiente Medellín, quien actuó como titular en 7 compromisos y solo se perdió el de la fecha 7 por sanción, dejó su huella en el resultado al minuto 28 con el golazo con el que los Poetas ampliaron su ventaja.

Sería la tercera contratación del DIM: “Todo arreglado con él”

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas

¿Está o no de acuerdo con la posible salida de Matías Mier del Medellín?

El delantero antioqueño, campeón de la Liga 2009-II con el Rojo, llegó así a 24 tantos con el elenco que dirige José del Solar en el torneo de la primera división del fútbol de Perú, 19 en la edición anterior.

Con el triunfo del sábado, el conjunto de Trujillo ascendió a la segunda ubicación de la tabla de posiciones y sumó 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. El nacido en Apartadó disputó los 90 minutos en todos los duelos que fue inicialista.

Yorleys Mena celebró su quinta anotación para Universidad César Vallejo en la Liga1 2021:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente