FOTO: JUNIOR CLUB SA

Germán Mera y sus locos 10 minutos con Junior en La Paz


Muy rápido en la visita de Junior al Club Bolívar se dio una jugada infortunada para Germán Mera. Un error suyo se cerró con un gol del local, pero rápidamente tuvo revancha e igualó el juego.

Lo primero de Germán Mera en el partido en el estadio Hernando Siles se dio cuando no pudo parar un balón que le pasó Freddy Hinestroza y de esa forma se armó la acción de gol de Leonardo Ramos. En una de las primeras acciones, en Junior se quiso asegurar la posesión del balón. Hubo un pase hacia atrás.

▶: ¿Así lograrán sacar a Teo Gutiérrez de Junior?

▶: La pregunta que hizo sonreír a Amaranto tras el empate de Junior y por qué cree que el punto sirve

▶: Junior empató con Águilas Doradas y puso en riesgo la clasificación a playoffs

Se buscó la posición de Germán Mera, el defensor intentó controlarlo, pero lo dejó suelto. Y ahí llegó Ramos. Lo tomó, lo llevó hacia el área en donde eludió a Sebastián Viera y anotó. 1-0 muy rápido en el juego y muchos señalamientos al zaguero. Quedó expuesto al dejar libre una pelota en posición peligrosa.

Sabiendo eso, buscó revancha. Junior mantuvo el plan. Fue a atacar y enseguida llegó al 1-1. A los 10 minutos igualó el juego. ¡Hubo gol de Germán Mera! Fue al ataque en una acción de tiro de esquina. Contactó el balón luego del centro de John Freddy Pajoy y contó con una flojísima del arquero Javier Rojas. Fue el empate.

El gol error y el gol de Germán Mera al Club Bolívar

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente