Germán Cano, Vasco da Gama, Flamengo, Campeonato Carioca 2021, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-Medellín, ex-DIM

Germán Cano: gol y figura en triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo


Germán Cano sigue mostrando su condición de goleador en el Vasco da Gama: el excapitán de Deportivo Independiente Medellín se reportó con otro tanto para el Almirante en el Campeonato Carioca 2021, en el triunfo 1-3 de la fecha 9 contra Flamengo.

El máximo artillero histórico del Poderoso consiguió al minuto 27 la anotación con la que el conjunto visitante amplió la ventaja en el marcador a 0-2.

Comité Disciplinario ya decidió y confirmó el resultado final del duelo Pereira vs. Medellín

La esposa de Matías Mier se siente orgullosa de sí misma

El campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo llegó así a 26 dianas en todas las competencias con el elenco de Río de Janeiro.

El Vascão acumula 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En la tabla de posiciones, el equipo que dirige Marcelo Cabo está por detrás de Volta Redonda FC, del Mengão, de la Associação Atlética Portuguesa y de Fluminense FC.

A continuación, el gol de Germán Cano para Vasco da Gama frente a Flamengo en el estadio de Maracaná:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente