Germán Cano, Vasco da Gama, Flamengo, Campeonato Carioca 2021, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-Medellín, ex-DIM

Germán Cano, de los que más cobran en Brasil a pesar de jugar en la Serie B


El delantero argentino de recordado paso por el fútbol colombiano y la razón más importante que encontró para ir al fútbol brasileño.

El año pasado se consumó de manera oficial el descenso de Vasco Da Gama a la segunda división del fútbol de Brasil, equipo por el que decidió fichar el delantero Germán Ezequiel Cano tras su salida del Independiente Medellín. Un estudio reveló a los jugadores con mejores salarios y el nombre de este argentino apareció en el octavo lugar de la tabla.

Se convertiría en la cuarta alta del DIM para el 2021-II

Otro gol de Germán Cano y triunfo de Vasco da Gama en el Brasileirão Série B 2021

Según estos datos recopilados por el sitio ‘apuestasonline.net’, también es el segundo extranjero con mejores ingresos, solamente por detrás de Paolo Guerrero. El peruano se encuentra en el cuarto lugar del listado general, solamente por detrás de ‘Gabigol’ (Flamengo), Dani Alves (Sao Paulo) y Ramires (Palmeiras), quienes anualmente cobran cifras cercanas a los 3 millones de dólares.

Sin embargo, el estudio explica que Cano merecía un salario más alto del que ya recibe, pues analizan estas cifras de acuerdo al rendimiento y lo que generan para el club. “Germán Cano, delantero del Vasco Da Gama y recientemente considerado como el máximo goleador extranjero del club en el siglo XXI cobraba algo más de $95.000 al mes y es uno de los que merecían un salario más alto, siendo el único riojano en el que su sueldo es inferior a su rendimiento“.

Así está la tabla de los 10 salarios más altos en el fútbol de Brasil.

Gabriel Barbosa – $3,700,000
Dani Alves – $3,470,000
Ramires – $2,780,000
Paolo Guerrero – $1’780,000
Gil – $1,730,000
Daniel Villalba – $1,340,000
Keno – $1,270,000
Germán Cano – $1,160,000
Húdson – $1,120,000
Gilberto – $1,070,000

Los valores están actualizados sobre el final de la Serie A de la temporada pasada, razón por la que no aparecen jugadores que fueron recientemente incorporados como Hulk o Douglas Costa. Todos los valores están en dólares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente