• Gerard Piqué sería uno de los ‘damnificados’ por el fracaso del FC Barcelona

    La estrepitosa derrota 8-2 con el Bayern Múnich en la Champions League 2019-20, que selló una temporada sin títulos para el FC Barcelona, sigue generando consecuencias y tocaría a uno de los referentes del plantel: Gerard Piqué.

    El zaguero abrió la puerta a su salida después de la eliminación en el torneo y circuló la versión de que Fulham FC le presentó una oferta, información que fue desmentida por Tony Khan, director deportivo del conjunto inglés e hijo del propietario, Shahid Khan.

    “A reflexionar todos, el club necesita cambios. No quiero señalar a nadie, pero estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo. Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme”, declaró el jugador a Movistar Fútbol el 14 de agosto.

    +Natalia Barulich, la mujer que cambió a Maluma por Neymar

    +Lionel Messi, entre los jugadores intransferibles del FC Barcelona

    +Gerard Piqué está dispuesto a irse del FC Barcelona: “Hemos tocado fondo”

    El Diario AS afirmó que el nuevo director técnico, Ronald Koeman, cuenta con el catalán para la siguiente campaña y que “su continuidad no está en discusión”, como sí la de Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

    Sin embargo, el periodista Santi Ovalle aseguró que el defensor de 33 años y campeón de la Copa del Mundo Sudáfrica- 2010 con la Selección de España no sería titular en el equipo Culé.

    En el programa El Larguero dieron luces de la situación de Gerard Piqué en el FC Barcelona:

    Gerard Piqué, Barcelona, información (1)

    Gerard Piqué, Barcelona, información (2)



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente