Gallardo tras el partido de River en Barranquilla: “El resultado es anecdótico, uno no se va contento en las circunstancias que hemos jugado hoy”


El DT de River Plate dirigió en el estadio Romelio Martínez un partido que se jugó mientras en los alrededores del escenario hubo enfrentamientos entre manifestantes y ESMAD, con estruendos y gases lacrimógenos.

De hecho a Marcelo Gallardo se le vio abandonar la cancha en el tiempo del calentamiento, cuando los gases afectaron el ambiente y también lamentarse por lo sucedido al minuto 24, momento en el que se detuvo el compromiso otra vez por la presencia de gases que llegaban desde el exterior del escenario.

▶: El momento en el que Junior vs River se detuvo por gases lacrimógenos

▶: Incidentes y gases lacrimógenos a las afueras del estadio del Junior vs River Plate

▶: ¿Se juega Atlético Nacional vs Nacional? Responde el secretario de Gobierno de Pereira

Al respecto Marcelo Gallardo dijo: “No fue normal venir a jugar un partido en una situación tan inestable que está viviendo el pueblo colombiano”. El DT de River Plate se manifestó respecto a lo sucedido en las afueras del estadio, con cientos de manifestantes barranquilleros.

“Se jugó en una situación muy incómoda. Con gases y estruendos en el partido. Dentro de esa situación incómoda no podemos mirar para otro lado. El resultado es anecdótico, uno no se va contento en las circunstancias que hemos jugado hoy”, concluyó Gallardo.

Posiciones en los grupos de la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente