Galatasaray: agente desmiente arreglo por Óscar Cabezas


Kormac Valdebenito, el agente chileno que trabaja con Óscar Cabezas, habló en Zona Libre de Humo Radio para desmentir el supuesto arreglo que tiene el futbolista con Galatasaray.

“Por el tema de Óscar Cabezas hemos tenido varios sondeos. Lo de Galatasaray ha sido un sondeo aislado y no es así como lo han contado. Eso es falso”, fue lo primero que respondió Valdebenito sobre tal posibilidad. Este jueves se dio como un hecho el viaje del futbolista rumbo a Turquía para firmar el arreglo.

La versión surgió a raíz de una imagen de una cuenta fake en Instagram en la que se mostraba la imagen desde un avión con el mensaje “Go Home” y la bandera de Turquía. Eso se tomó como una señal del arreglo, algo que no es cierto. La cuenta desde la que se publicó no pertenece al futbolista.

Oscar Cabezas Galatasaray America de Cali

Leer también ? Falcao García empezó a marcar en la pretemporada de Galatasaray

Más del agente sobre la actualidad de Óscar Cabezas

“Óscar está en Cali en este momento. Que yo sepa, el jugador no tiene tiquete para viajar a Turquía, ni tampoco se ha firmado un acuerdo por 3 años con Galatasaray, aseguró Kormac Valdebenito en Zona Libre de Humo Radio. Las opciones se siguen estudiando para su futuro, tras una extensa recuperación de una rotura de ligamento cruzado sufrida en marzo de 2019.

Después de su experiencia en Argentina con Rosario Central todavía se aguarda para saber en dónde jugará ahora. Óscar Cabezas tiene 23 años y tiene para jugar 15 años seguidos. Lo que estamos buscando ahora es algo deportivo, no económico”, concluyó el agente en la entrevista ya mencionada.

Leer también ? Galatasaray y su ofrecimiento por James Rodríguez

La carrera de Óscar Cabezas

Es un zaguero tumaqueño de 23 años que se formó profesionalmente en Brasil. En 2015 estuvo en Athletico Paranaense. Y solo en 2017 tuvo la posibilidad en el fútbol colombiano al que llegó para jugar con Patriotas. Ese año fue titular indiscutido en el equipo con el que incluso estuvo en Copa Sudamericana.

A partir de 2018 pasó a hacer parte de Rosario Central. ¡Con ellos ganó la Copa Argentina! Sufrió una grave lesión en partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica y a partir de ahí entró en recuperación. Ahora busca una posibilidad de volver a jugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente