• ‘Gabigol’ y su intercambio de camisetas con Boca Juniors

    'Gabigol' y su intercambio de camisetas con Boca Juniors

    Se cumple un año de la espectacular remontada de Flamengo ante River Plate en la final de la Copa Libertadores y en Boca Juniors lo recordaron.

    El 23 de noviembre del 2019, River Plate estaba a unos minutos de conseguir su primer bicampeonato de Copa Libertadores, pero apareció el goleador de la competencia para dar vuelta a todo y darle un nuevo título a Flamengo. ‘Gabigol‘ anotó un doblete en menos de 5 minutos y se convirtió en el héroe de la jornada, incluso para los aficionados de Boca Juniors.

    + Vuelven los hinchas a los estadios en la Premier League

    + Lionel Messi no está convocado en partido de Champions

    + Buenos minutos de Ian Poveda frente al Arsenal

    Un año después, en Boca han decidido homenajearlo de forma muy polémica, pues aprovecharon que lo tenían en Casa Amarilla y le regalaron una camiseta de Carlos Tévez al delantero de 24, quien a su vez devolvió el gesto y les regaló una camiseta suya.

    El jugador brasileño se encuentra en Buenos Aires, junto a sus demás compañeros entrenándose como preparación para el próximo partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el actual campeón se enfrentará a Racing Club de Avellaneda y lo hacen en la sede de Boca Juniors, que viajará a Brasil para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre.

    De inmediato, las redes sociales estallaron por la actitud de la dirigencia de Boca, felicitando a un rival por la obtención de un título que ellos también disputaban, pero que le arrebataron a su máximo rival. Los aficionado de River Plate tuvieron múltiples reacciones después de esto, que finalmente lo único que hace es fomentar el folclore futbolero en Sudamérica.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente