Futbolistas que eligieron al Jocker para disfrazarse


Una de las películas más comentadas de las últimas semanas precisamente tiene relación con los personajes que por lo general son materia de inspiración al momento de elegir un disfraz de Halloween. El Jocker, motivo que cautivó a varios jugadores.

[anuncio]

Muchos de ellos, como lo veremos a continuación, años atrás optaron por disfrazarse así. Ahora, ante la popularidad de la película cuyo éxito se debe a la forma en que este personaje de los comics fue interpretado por Joaquin Phoenix, se ha vuelto bastante viral recordarlos.

La interpretación ha sido todo un reto y en concepto de varios especialistas en la materia, el trabajo de Phoenix ha sido de lo mejor. Para muchos, la mejor caracterización del Jocker, un famoso villano, con bastantes seguidores pese a la historia en particular que lo rodea. En Google ha tenido un 94% de aceptación su interpretación.

Cristiano Ronaldo es uno de los que eligió al Jocker en este 2019, aunque no propiamente al estilo de la última película. El delantero de la Juventus publicó un video en redes sociales bastante peculiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween everyone

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente