14.08.2016, Hannover Fussball, Fußball, 2. Bundesliga Saison 2016-2017, HDI Arena, 2. Spieltag, Hannover 96 - SpVgg Greuther Fuerth 3:1 Stimmung; Emotion; Fankurve, Nordkurve; Fans (Hannover96)

Fútbol profesional en Alemania reporta primer caso de coronavirus





La novedad se dio en el fútbol de Alemania con Timo Hübers, del Hannover 96. El club confirmó positivo por coronavirus.

El jugador se ha puesto en cuarentena y para todos los demás integrantes del plantel la decisión fue hacerles los respectivos test, que establezcan si también han sido contagiados. Lógicamente esto es una medida de carácter preventivo.

[ads-col]

El Hannover 96, club que pertenece a la Segunda División de Alemania, confirmó que el defensor Timo Hübers tiene el coronavirus. Se infectó el pasado fin de semana durante un evento público. Informó a tiempo y no ha tenido contacto con sus demás compañeros de equipo.

+ Por medidas de coronavirus no vendrían a la Selección

+ Kylian Mbappé dio negativo en prueba de coronavirus

“Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas, pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena”, explicó el entrenador del Hannover 96, Gerhard Zuber.

El mundo del deporte ha estado en constante alerta y desde las mismas entidades rectoras en todas las disciplinas se tomaron las medidas más fuertes, que contrarresten la propagación del coronavirus, así como el riesgo de contagio.

El fútbol no ha estado exento. En Italia se suspendió el fútbol profesional hasta comienzos del mes abril y paulatinamente varias ligas se unen a esta medida; además del ya habitual protocolo de jugar partidos a puerta cerrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente