Fútbol en medio de protestas: ¡También pasa en Inglaterra!

Fútbol en medio de protestas: ¡También pasa en Inglaterra!


A los hinchas del Manchester United que protestan les molesta hasta la saciedad que el club siga al mando de la familia Glazer, máxima accionista.

Diferencias de vieja data, pero atizadas a la luz de acontecimientos recientes como el fallido proyecto de Superliga. No quieren ver más a los actuales dueños. Que vendan el equipo. Desean un club acorde con el sentido popular.

Por eso las manifestaciones, que nuevamente se toman las afueras del estadio Old Trafford, donde este jueves deben jugar Manchester United y Liverpool por la Premier League para ponerse al día con el calendario. Es hoy porque fue reprogramado, debido a que el día en que originalmente se debió realizar hubo protestas también.

+ Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United

+ ¿El Manchester United se encuentra a la venta?

Tratándose de dos equipos que en su momento hacían parte de la fallida Superliga, el calibre de los señalamientos llegó a comportamientos de corte casi vandálico: Impidieron el paso del bus que transportaba a la delegación del Liverpool. Dicen que fue como represalia por haber apoyado el proyecto de Florentino Pérez.

El grueso de manifestantes apostados a las afueras del estadio, como pasó hace unas semanas cuando impidieron que este mismo encuentro se realizara, amenazan con hacer lo mismo: Ese día hubo invasión al campo de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente