¡Fuerza, profe! Vanderlei Luxemburgo tiene cáncer de piel


Luxemburgo es un entrenador de bastante recorrido y ganador en Brasil. Tiene 5 títulos en el campeonato de Primera División y también cuenta con experiencia al mando de la selección de ese país. Dirigió a grandes clubes y ahora está en Vasco Da Gama, donde analiza la posibilidad de renovar.

En Colombia se le recuerda también porque él estaba al frente del cuadro Sub-23 de Brasil que le asestó un 9 – 0 a Colombia en el Preolímpico de Londrina. Luxemburgo tuvo un buen gesto al final de ese compromiso con los jugadores de la Tricolor, a quienes abrazó y con algunos tuvo un diálogo, con tono de consuelo.

Pues bien, las noticias con el entrenador no son las mejores, pero seguramente saldrá bien librado. Vanderlei confirmó que tiene cáncer de piel. Se lo descubrieron tras un procedimiento al que se sometió para saber la razón de unas manchas que le salieron en la nariz. Una de estas fue calificada como maligna y debe pasar por el quirófano.

No es un procedimiento complejo, pero sí requiere de cuidado, así que estará incapacitado durante varios días. Luxemburgo, de 67 años, tiene unos 3 meses como máximo para decidir acerca de cuándo debe ser intervenido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente