Fuerte mensaje de Chilavert en contra de la Conmebol por situación en Colombia

Fuerte mensaje de Chilavert en contra de la Conmebol por situación en Colombia


Días difíciles en Colombia a causa de las manifestaciones que se han presentado durante dos semanas que ha dejado muertos, heridos y desaparecidos.

En los últimos días este problema se incrementó a través del futbol. Mientras se disputaban los encuentros de Copa Libertadores en los estadios colombianos, de manera simultánea hubo protestas y enfrentamientos de ciudadanos contra la fuerza pública, lo que derivó en afectaciones a los jugadores y conllevó a que la prensa internacional conociera lo que pasa en Colombia.

+ ‘Pacho’ Vélez respondió a su cometario sobre “la humedad” en Barranquilla

+ Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

Lo anterior desató la polémica y varias figuras internacionales se han manifestado en contra de la Conmebol por hacer que se disputen estos partidos de Libertadores y Sudamericana en medio de una crisis social.

Uno de los que arremetió con el ente que rige el fútbol sudamericano fue José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección de Paraguay, que a través de su cuenta de Twitter escribió que La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer“. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente