Fuerte crítica de Carlos Antonio Vélez al Manchester City tras perder la Champions League

Fuerte crítica de Carlos Antonio Vélez al Manchester City tras perder la final de Champions


Manchester City, el favorito de muchos para la final de Champions League, perdió 1-0 ante Chelsea FC, equipo que alzó por segunda vez la ‘orejona’.

Este resultado sorprendió a varios, en especial a los guardiolistas que vieron muy cerca el primer título de a Champions para ellos. Sin embargo, para otros, era algo que podía pasar porque no gustan del estilo de juego que proyecta Pep.

+ El mundo se arrodilla ante N’Golo Kanté: ¡La figura en la final de la Champions League!

+ ¡Chelsea FC se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al City de Guardiola!

+ Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

Uno de ellos es Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas colombianos más influyentes el país, quien esta vez utilizó su cuenta de Twitter para criticar el partido de Manchester City y las estadísticas del mismo.

“Sin la “ Masía “ no hay paraíso… un fracaso más!!! Con estos números solo puedes ganar las copitas locales… “las mentiras tienen patas cortas”!”, escribió Vélez, quien argumentó el comentario con las estadísticas del encuentro, donde el equipo inglés solo tuvo un tiro a puerta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente