¿Fuera del país? Las opciones de Conmebol para que se juegue Santa Fe vs. River Plate

¿Fuera del país? Las opciones de Conmebol para que se juegue Santa Fe vs. River Plate


Este lunes se confirmó que el juego entre Santa Fe ante River Plate, por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, no se jugará el miércoles en el centenario de Armenia.

Luego de una reunión extraordinaria entre la Conmebol y el alcalde de Armenia, el equipo argentino decidió no viajar a Colombia por falta de garantías, pues el país afronta uno de los momentos más difíciles del último tiempo por manifestaciones que se han presentado en contra del Gobierno Nacional y que ha dejado muertos, heridos y desaparecidos.

+ Es oficial: ¡River Plate no viajará a Colombia y se suspende el partido ante Santa Fe!

Luis Manuel Seijas no seguirá en Santa Fe y llegaría a otro equipo del FPC

Ante esto, la primera opción que tiene Conmebol para reprogramar este juego sería el día jueves en Asunción,  Paraguay. Sin embargo, desde la interna de Santa Fe se estaría hablando para que habiliten el estadio El Campín para este partido de Copa Libertadores.

Por ahora, lo único oficial que hay es que no se jugará como estaba primeramente programado (miércoles en Armenia) y se busca una sede neutral, siendo Paraguay la más cercana. La misma suerte tendrían Atlético Nacional y La Equidad para sus compromisos ante Argentinos Juniors y Lanús, este último por Copa Sudamericana.

En las próximas horas se conocerá dónde y cuándo se juega el partido entre el elenco colombiano ante el argentino, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, pues en estos instantes está reunidos todas las partes para tomar una determinación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente