Franco Armani ya definió su futuro: ¿Seguirá en River Plate?


River Plate terminó la temporada con las manos vacías. Eliminado de Copa Libertadores y de la Copa Diego Armando Maradona, en la que triunfó su rival Boca Juniors. Ahora, durante el mercado de pases no quiere quedarse sin sus referentes, por lo que la continuidad de Franco Armani le da un respiro.

Los medios argentinos aseguran que el guardameta ya sabe su decisión, la cual le quitaría cualquier preocupación a Marcelo Gallardo y a los hinchas del Millonario. Su estadía por un tiempo más parece ser un hecho, porque su idea es sostener la visibilidad en un club de peso para estar cerca de su seleccionado.

Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente”, explicaron en TyC Sports.

Carlos Tévez confirmó grave estado de salud de su papá

Entre José Pékerman y Matías Almeyda está el reemplazante de Reinaldo Rueda en Chile

Según el canal deportivo, el golero posee un contrato con el cuadro porteño hasta junio de 2022 y pretende extenderlo para mantener el fogueo internacional que ostenta. “El ex Atlético Nacional no quiere quedar fuera de la órbita de la Selección y sueña con la posibilidad de jugar su segundo Mundial, luego de Rusia 2018. Armani lo tiene claro: irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo”, agregaron.

Y afortunadamente para él, tanto los directivos del conjunto de la Banda Cruzada como el Muñeco, quieren que a sus 34 años continúe siendo el baluarte principal de su arco. Por lo que seguramente en los próximos días se darán las firmas y demás para que el vínculo sea alargado y Franco Armani se quede en el equipo de sus amores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente