Miguel Ángel Borja no jugaría Copa Libertadores con Palmeiras

Formación titular del Junior para enfrentar a Fluminense en Libertadores


Junior jugará su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, oficiando su partido como local en Asunción ante Fluminense.

Amaranto Perea se prepara para sumar su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores luego de comenzar empatando ante Independiente Santa Fe en Barranquilla y ser derrotado por River Plate en el Monumental de Argentina. Ahora, la prueba será ante Fluminense, pero el equipo se encuentra jugando en condición de local en Paraguay.

Perea finalmente no pudo contar con el hombre más influyente de la plantilla que es Teófilo Gutiérrez, por lo que tuvo que apostar por otro jugador en su posición. Ante River salió con Luis González, pero ante el poco resultado que dio el venezolano, esta vez apostó por Edwuin Cetré jugando por el medio, mientras Pajoy e Hinestroza acompañan a Borja en la delantera.

Formaciones titulares de ambos equipos

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza; Jhon Pajoy, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente