Fluminense, rival de Junior y Santa Fe en la Libertadores, confirmó un fichaje de talla mundial

Fluminense, rival de Junior y Santa Fe en la Libertadores, confirmó un fichaje de talla mundial


Fluminense será rival de Junior y Santa Fe en la fase de grupos de Copa Libertadores, la cual comienza la próxima semana y contará con la presencia de cuatro equipos colombianos.

Sin lugar a dudas, Santa y Junior tendrán una difícil tarea cuando enfrenten a River Plate y a Fluminense, los dos equipos favoritos para quedarse con el cuadrangular. Precisamente, el equipo brasilero acaba de confirmar un fichajes de talla mundial. Se trata del delantero uruguayo Abel Hernández.

Se confirmó el primer rival de Santa Fe en la Copa Libertadores

+ Excampeón con Santa Fe contagiado con COVID-19 en Argentina

¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

Así lo dio a conocer Fluminense 

‘¡Abel Hernández es un guerrero más! El uruguayo llega para ayudar al Fluminense en la temporada con un vínculo establecido hasta diciembre de este año. En Brasil, el delantero defendió a Internacional la temporada pasada”, publicó el ‘Flu’.

Abel Hernández, de 30 años, ha pasado por grandes equipos a nivel mundial. Su más reciente equipo fue el de Inter de Porto Alegre en donde estuvo todo el 2020. Comenzó su carrera deportiva en el Central Español. Luego pasó a Peñarol y de ahí viajó a Italia para vincularse al Palermo en donde militó hasta 2015.

De ahí saltó a la Premier League para jugar con Hull City, luego al Cska de Moscú y el Al Ahli de Arabia Saudita. En total suma 103 goles el delantero que también hace parte de la selección de Uruguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente