La Superliga no se rinde
Un segundo episodio en camino. La Superliga, aquella idea de crear una competición con los clubes más poderosos de Europa, no se ha extinto.

¡Florentino Pérez no se rinde con la Superliga!


Uno de los principales seguidores de la Superliga , Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aún no se ha rendido en el torneo. En entrevista con la radio “Cadena SER”, un representante dijo que estaba sorprendido por la reacción negativa al anuncio de la liga.

“Estoy un poco triste y decepcionado porque llevamos tres años trabajando en este proyecto. Eso es lo que podemos hacer para combatir la situación económica del fútbol español. LaLiga es intocable, es parte de la historia. Y el formato de la Champions League es obsoleto, antiguo y solo interesa en los cuartos de final. Antes, no hay interés ”, dijo Pérez.

En la conversación, Florentino reiteró la estimación de ganancias económicas con la Superliga, se mostró sorprendido por la reacción negativa al anuncio de la competición e incluso sugirió que se trataba de algún movimiento pensado.

+ Florentino Pérez puso la cara y habló tras fracaso de la Superliga europea: “Estoy triste”

+ El patrocinador que perdió Liverpool por haber seguido la Superliga

+ ¿El Real Madrid vs. Chelsea de Champions no se jugaría?

“Nunca había visto tanta agresividad, fue algo orquestado. Nos sorprendió a todos. Cuando les dimos la noticia, pedimos hablar con el presidente de la UEFA y la FIFA. Ni siquiera nos respondieron. En 20 años, no he visto esta agresión en mi vida. Amenazas, insultos, como si hubiéramos matado al fútbol ”, agregó.

Por último, Pérez también dijo que Juventus y Milán siguen en el proyecto, aunque ambos han anunciado que se van, con el presidente de la Juve alegando que el proyecto está suspendido .

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente