Flojo empate entre Venezuela y Uruguay con Graterol en la portería

Flojo empate entre Venezuela y Uruguay con Graterol en la portería


En la sexta jornada de eliminatorias, venezolanos y uruguayos no se hicieron daño en el duelo que los enfrentó en Caracas.

Este martes, el cuerpo técnico de Venezuela le brindó la oportunidad de ser nuevamente titular al portero Joel Graterol a pesar de las dudas que dejó en su partido debut la fecha pasada ante Bolivia. El hombre del América se mostró mucho más seguro ante la selección Charrúa que generó muy pocas oportunidades en este juego.

Fue un partido muy tranquilo en ambos arcos, donde poco se generó. La jugada más importante fue un gol de Josef Martínez en el primer tiempo donde superó con un movimiento a Diego Godín y José María Giménez, pero tras revisar la jugada en el VAR se determinó que había mano del atacante y se procedió a anular la acción.

Graterol y Muslera protagonizaron cada uno una acción importante para defender sus arcos en la segunda mitad, pero serían las acciones más relevantes a lo largo del juego que al final no servirían para pasar de un empate sin goles que deja a Venezuela todavía más complicada en la tabla de posiciones y a Uruguay con un punto de visitante que resulta muy importante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente