Fiscal del caso y las confirmaciones sobre la muerte del Morro García

Fiscal del caso y las confirmaciones sobre la muerte del Morro García


Claudia Ríos es la fiscal que lleva la causa sobre la muerte del Morro García. Ella habló para la prensa este sábado y confirmó la existencia de un disparo en el parietal derecho.

“Efectivamente es Santiago García. Estaba sobre la cama con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y junto a él un arma calibre 22”, aclaró la funcionaria que habló a la salida de la casa que tenía el futbolista uruguayo con presente en Godoy Cruz de Mendoza.

+ El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio

+ Se suicidó el Morro García, futbolista uruguayo de Godoy Cruz

+ Fichajes: el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz

Y agregó, respecto a la hipótesis de un suicidio tal como se ha hablado en varios medios de comunicación en Argentina: “Lo que dije es lo único que puedo decir hasta que estén los resultados de científica conforme a las medidas que se están llevando a cabo en el departamento”.

Lo último de Claudia Ríos al respecto fue: “El personal de científica es quien nos va a dar con exactitud el horario del fallecimiento y cuál fue la causa. Sin perjuicio de lo que uno puede ver e informar científica, pero tenemos que estar a la espera justamente de los resultados de las personas idóneas en la materia”.

El cuerpo del Morro García ya fue sacado de la casa en la que se encontró sin vida. Y dicho momento estuvo acompañado de aplausos de decenas de fanáticos de Godoy Cruz que asistieron al lugar para despedirlo. El futbolista que cumplió 5 años en el club es uno de los principales referentes de la afición, además de su goleador en Primera División.

Allí no iba a seguir. Es más, pese a tener contrato con el club no estaba haciendo la pretemporada con ellos (Godoy Cruz jugó un amistoso este sábado). Había sido separado del plantel y estaba analizando ofertas para su futuro. Su representante tenía opciones de Vélez, Estudiantes y Gimnasia para seguir en Argentina, además del Club Nacional de Football para el regreso a Uruguay.

Mensajes por la muerte del Morro García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente