Expulsión del DT de Santos y gol de Palmeiras en un minuto. ¡Así se definió la Libertadores!

Expulsión del DT de Santos y gol de Palmeiras en un minuto. ¡Así se definió la Libertadores!


Palmeiras se alzó con la Copa Libertadores 2020. El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira derrotó a Santos FC en la final (1-0, gol de Breno Lopes) con un gol en tiempo de adición.

Después de 90 minutos de poca acción, sin tiros a los arcos y ya con la necesidad de definir el juego en el estadio Maracaná, la final de la Copa Libertadores 2020 tuvo sus mejores momentos en el tiempo de adición. Ahí se decretó todo a favor de Palmeiras. Pasó muy rápido, cuando todo parecía que terminaría igualado sin goles. No fue así. Sobre el final se rompió la igualdad con un par de jugadas.

+ ¡Arrancó la final de la Libertadores tocando la Copa!

+ ¿Por qué la final de la Libertadores se jugó con público en la tribuna?

+ Así les fue a los colombianos de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores

Primero se dio una acción en la que Santos FC perdió a su DT. En un intento por quitarle ritmo a las acciones, Cuca cubrió un balón que estaba en juego y pasó por su lado. Marcos Rocha (jugador de Palmeiras) quiso ir por él, pero el entrenador se lo impidió. Se armó un pequeño problema que el árbitro Patricio Loustau resolvió mostrándole la tarjeta roja al director técnico.

¡Y acto seguido llegó el gol de Palmeiras! A los 53 minutos (habían dado 8 de adición), fue Breno Lopes el que marcó el tanto del 1-0 definitivo. El equipo que tiene DT portugués reanudó el juego, atacó y el delantero resolvió todo con un golpe de cabeza. ¡Golazo! Dejó sin reacción a Santos FC. Quedaba poco tiempo. Fue un momento decisivo por el cual la Copa Libertadores terminó con título para el Verdao.

La expulsión del DT de Santos FC

El gol de Breno Lopes que definió la Copa Libertadores 2020 para Palmeiras

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente