Federación de Fútbol danesa entrega reporte sobre Christian Eriksen

Federación de Fútbol danesa entrega reporte sobre Christian Eriksen


La cuenta oficial de Twitter que tiene la Selección de Dinamarca entregó un nuevo reporte sobre la condición médica de Christian Eriksen.

La buena noticia para el mundo del fútbol es que está con vida. La reanimación del personal médico fue exitosa. Así quedó corroborado también en una fotografía que le alcanzaron a tomar al jugador, cuando era retirado en camilla, con oxígeno.

+ Parte médico oficial sobre Christian Eriksen

+ Christian Eriksen se desplomó durante el Dinamarca vs. Finlandia

Christian Eriksen está a salvo, delicado, pero su situación se encuentra controlada. La UEFA ya había informado acerca de la condición del jugador, pero en esta ocasión desde la asociación de fútbol danesa se entregó un reporte adicional, donde hay detalles importantes porque la salud del jugador fue motivo de alerta mundial.

“Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet”, dice el reporte médico. Se encuentra estable, para luego ser atendido con todo el rigor que hay en este tipo de situaciones.

Esa es la buena noticia, el mayor festejo mundial porque el fútbol quedó en un segundo plano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente