• FC Barcelona despidió al director técnico Quique Setién

    La eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League 2019-20 ya cobró su primera ‘víctima’. El conjunto español oficializó la salida del orientador Quique Setién, después de la estrepitosa derrota por 8-2 con el Bayern Múnich.

    Al término del partido del viernes en Lisboa, Gerard Piqué manifestó que está dispuesto a dejar el cuadro Culé, “si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica”. En tanto que el entrenador eligió no referirse a las declaraciones del defensor.

    “Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días”, informó la institución en un boletín.

    +Días y horarios de las semifinales de la Champions League 2019-20

    +Samuel Umtiti está aislado en su domicilio porque se contagió de COVID-19

    +Gerard Piqué está dispuesto a irse del FC Barcelona: “Hemos tocado fondo”

    Medios de comunicación europeos aseguran que el principal candidato a asumir las riendas del elenco Blaugrana es Ronald Koeman, actual DT de la Selección de Holanda, a quien según el programa El Chiringuito vieron en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

    FC Barcelona oficializó la destitución de Quique Setién este lunes:

    Quique Setién, FC Barcelona, despedida



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente