Faustino Anjorin, el futbolista de Chelsea que fue bautizado en homenaje al Tino Asprilla


Tiene 18 años, es mediocampista y hombre con presencia en las selecciones inglesas sub-17, sub-18 y sub-19. Su padre es nigeriano e inspirado en el paso de Faustino Asprilla por la Premier League, le puso el nombre.

[ads-dr]

Lo que hizo el Tino con la camiseta de Newcastle United entre 1996-97 marcó a muchos hinchas ingleses. Fue un paso breve pero con altos impactos, como el de aquel histórico partido ante FC Barcelona en el que marcó una tripleta. Faustino Asprilla pasó a ser ídolo de muchos.

Tino Asprilla: “Pude ir a Millonarios, pero no creyeron en mí”

Uno de ellos es el padre de Faustino Anjorin, quien 5 años después de la partida del Tino del fútbol inglés, tuvo al hijo al que le puso el nombre del futbolista colombiano. Él es inglés y, sí, tiene el nombre colombiano. Es, además, una de las grandes promesas que tiene Chelsea FC en sus divisiones inferiores.

[ads-dr]

Se trata de un futbolista de 18 años con partidos y goles en selecciones juveniles. Ya incluso debutó con el cuadro profesional de Chelsea en la Premier League. Fue el 8 de marzo ante Everton FC cuando reemplazó a Willian en un partido que ganaron por 4-0.

El Tino Asprilla explicó su rabia hacia Millonarios cuando jugaba en Atlético Nacional

Ahora la noticia con él es que Chelsea FC busca renovar su vínculo por 5 años. Están en esa negociación. Su nombre es noticia importante en la prensa deportiva inglesa y eso llegó hasta oídos de Faustino Asprilla, quien se mostró orgulloso de la historia. Él mismo compartió en Instagram la historia del otro Faustino.

Ver: ¡El Tino Asprilla y el motivo por el que rechazó jugar en la Bundesliga con Borussia Dortmund!

Faustino Asprilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente