Familia de Cristiano Ronaldo cree que el coronavirus es un “fraude”


Luego de que el jugador portugués diera positivo en la prueba de Covid-19, la hermana, Katia Aveiro, aseguró que ella no cree en la existencia del virus.

Luego de unas horas tras la confirmación del positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas a Cristiano Ronaldo, su hermana explotó en sus redes sociales asegurando que esta enfermedad para ella es solo un “fraude”. Además, su madre, María dos Santos Aveiro, respaldo estas declaraciones replicando la publicación en su cuenta de Instagram.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… Es el mayor fraude que he visto desde que nací”, y complementó: “Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor’”.

La publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo hermana coronavirus

El astro de la Juventus tuvo que ser aislado de la concentración de la Selección de Portugal y fue enviado a su casa en Italia, donde estará guardando cuarentena, pues es un caso asintomático. De acuerdo a lo mostrado en las redes sociales del mismo jugador, se encuentra bastante tranquilo luego de su diagnóstico.

Por otro lado, varios usuarios en la web han atacado a las familiares de ‘CR7’, pues piden respeto por las miles de victimas a nivel mundial que ha dejado la pandemia y que hacer declaraciones de esta magnitud es una irresponsabilidad por parte de figuras públicas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente