Exorbitante precio que puso el Tottenham para la venta de Harry Kane

Exorbitante precio que puso el Tottenham para la venta de Harry Kane


La guerra de los fichajes en todo su esplendor y los clubes que, cuando tienen una figura, lanzan valores exorbitantes por sus fichas.

Es justo lo que está pasando actualmente, con el delantero inglés Harry Kane, toda una estrella del Tottenham. Referente, integrante de la Selección de Inglaterra, su gran nivel sigue siendo un motivo de peso para que los grandes del fútbol mundial se fijen en sus condiciones.

En tiempos de pandemia, donde se habla de una economía alicaída, clubes empobrecidos y todo un ambiente desfavorable, noticias como las de Harry Kane y su precio de salida, en caso de una futura transferencia, estremecen a propios y extraños.

De acuerdo con rotativos de alta envergadura en el Viejo Continente, el propietario de los Spurs, Daniel Levy, le dijo al Daily Mail cuál es el valor sobre el cual estaría dispuesto a negociar la salida de Kane, dado el interés existente por parte de clubes como Manchester United y Manchester City, entre otros.

Prácticamente lo quiere convertir en el tercer jugador más caro de la historia: 170 millones de euros (150 de libras), según señala el ‘Daily Mail’.

Kane (27 años) tiene contrato vigente en el Tottenham hasta el año 2024, así que aún queda tiempo en caso de que el club desee sentarse a negociar por un jugador sobre el cual reposan aún muchas expectativas económicas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente