Ex Deportivo Cali: Palavecino, su presentación en River y el dorsal que tendrá

Ex Deportivo Cali: Palavecino, su presentación en River y el dorsal que tendrá


Agustín Palavecino hizo parte de la reciente rueda de prensa en la que River Plate presentó a sus contrataciones. El exjugador de Deportivo Cali estuvo al lado del DT Marcelo Gallardo, el presidente Rodofo D’Onofrio y los futbolistas Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Álex Vigo y Agustín Fontana.

Allí se conoció que dorsales tendrá cada uno de ellos. En el caso de Agustín Palavecino, se quedó con el número 8 que hasta el año anterior tuvo Jorge Carrascal y que recientemente también usó Juan Fernando Quintero. Otros de los históricos que lo han tenido son Carlos Sánchez, Eduardo Coudet, Lucho González, Fernando Belluschi y Héctor Enrique.

▶: Fay Martínez explicó la promesa por los goles de Marco Pérez en Deportivo Cali

▶: ¡Llegaron los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali!

▶: Dato para la ilusión verdiblanca: ¿Qué pasó la última vez que Deportivo Cali ganó 4 juegos consecutivos de visitante?

Ahora es el turno de Agustín Palavecino, que debutará en la Primera División del fútbol argentino luego de 2 años en Deportivo Cali. Salió rumbo a su nuevo reto, ya empezó entrenamientos y ahora empezó a hablarle a la prensa.

“Intento no ser tan ansioso. Sí estoy muy contento y feliz, esperando con tranquilidad el momento que me toque para aportarle mi granito de arena al equipo; me emocionó mucho la forma en que me recibieron. Intento mejorar todos los días al lado de estas bestias que tengo de compañeros; en el fútbol colombiano el ritmo es más lento. Intento acoplarme en los entrenamientos al ritmo que hay acá. Se nota el cambio”.

La presentación de Agustín Palavecino en River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente